www.masvive.com

Presentación de la programación cultural

Cultura ofrece 65 espectáculos para ‘enamorar’ al público
Ampliar

Cultura ofrece 65 espectáculos para ‘enamorar’ al público

martes 14 de febrero de 2017, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

El área de Cultura de Collado Villalba ha presentado su programación para el primer semestre del año. Está previsto que, hasta el mes de junio, el Teatro municipal acoja 65 espectáculos, entre representaciones teatrales y conciertos, entre los que destacan las obras que se traen dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, así como 17 exposiciones que se repartirán por la Casa de Cultura y la Biblioteca Miguel Hernández. Eso sin olvidar la campaña escolar, que ofrecerá 36 representaciones infantiles en horario de mañana para que los más jóvenes se vayan acostumbrando a ir al teatro.

Sobre las tablas del Teatro Municipal, la nueva responsable del área, María Torremarín, aseguraba que su objetivo es legar a todo tipo de públicos y acercar la cultura a los vecinos como medio de formación y educación y ha animado a los vecinos a “enamorarse” de la programación cultural y de las actividades que se realizan diariamente en la Casa de Cultura.

Por otro lado, ha anunciado que este año 2017 se conmemora el 35 aniversario de los talleres y clases de la Casa de Cultura, con la puesta en marcha de una muestra de los trabajos de los alumnos y con eventos relacionados con la temática de las materias que se imparten: dibujo y pintura, fotografía, cerámica, encuadernación, patchwork, idiomas, elaboración de jabones o cosmética, entre otros. Asimismo, la Escuela Municipal de Música, con más de 600 alumnos, celebrará una jornada de puertas abiertas “para que descubramos el talento de niños y jóvenes que se forman en distintas disciplinas artísticas”.

Fin de semana

Por lo pronto, este fin de semana la Casa de Cultura de Collado Villalba ha programado magia y música. El viernes 17 de febrero, dentro del Ciclo ‘La magia, más cerca de ti’, actuará, a las 19.00 horas, el Mago Kayto. Y el sábado 18 de febrero, desde las 19.30 horas, la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis ofrecerá el concierto ‘¿Por qué es especial?’, en el que desvelarán al público los secretos de la Sinfonía número 4 de Mendelsohn, conocida como La Italiana. Además, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura se puede ver, hasta el 20 de febrero, una exposición de dibujos y acuarelas de Idamor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955