www.masvive.com
Talleres formativos gratuitos en Media Markt

Talleres formativos gratuitos en Media Markt

lunes 06 de febrero de 2017, 17:42h
Add to Flipboard Magazine.

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, ha incorporado la zona Media Markt Training en sus establecimientos, un espacio dedicado a formaciones que se llevarán a cabo regularmente durante todo el año. Con este nuevo servicio, la compañía quiere mostrar al cliente cómo la tecnología puede llegar a facilitarles la vida, enseñarles a sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos y resolver todas sus dudas.

Durante todo el mes de febrero Media Markt Majadahonda ha organizado diferentes talleres formativos gratuitos para sus clientes, dirigidos a todos los públicos, cuyo objetivo es fomentar el contacto entre el cliente y el producto y enseñar las funcionalidades básicas. La temática de estos cursos, mayoritariamente prácticos, es muy variada: iniciaciones a la fotografía, al Mac o al Windows 10 o trucos para sacar el máximo partido a tu Smart TV, Ipad, Apple Watch e, incluso, a tu smartphone.

Los más pequeños pueden participar en los cursos de robótica educativa donde podrán aprender nociones básicas sobre programación con el robot Zowi. Los cursos incluyen desde los aspectos más básicos de la robótica hasta programación avanzada y ayudan a desarrollar competencias en los niños como trabajo en equipo, resolución de problemas, imaginación y creatividad.

Y aquellos clientes que quieran recibir una formación más personalizada y completa pueden optar por talleres individuales. En el espacio Media Markt Training hay formadores especializados que, a través de un coaching tecnológico y la experiencia con el producto, resuelven dudas y les descubren todas las funcionalidades de sus dispositivos. Con estos talleres, Media Markt quiere mejorar la satisfacción y la experiencia de compra de los clientes, aportar un valor añadido y conseguir que salgan de sus establecimientos felices.

Los interesados pueden apuntarse en el mostrador de la tienda o bien enviado un correo electrónico a [email protected], indicando nombre, teléfono, curso y día al que quieren asistir.

Media Markt Majadahonda ofrecerá estos cursos durante el año y el horario se puede consultar en la web del establecimiento: http://specials.mediamarkt.es/tiendas/majadahonda

Sobre Media Markt

Fundada en 1979, Media Markt es hoy el líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en un amplio surtido de productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado. El equipo de especialistas que asesoran a los clientes, la presencia publicitaria inconfundible y la estructura organizativa descentralizada hacen que el modelo de negocio de Media Markt sea único en el mercado de la distribución. En la actualidad, Media Markt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas, con 80 establecimientos, además de la tienda on-line. Y en el ámbito europeo, la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de venta ubicados en 15 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955