www.masvive.com
La Concejalía de Mujer ofrece 32 charlas, cursos y talleres hasta junio
Ampliar

La Concejalía de Mujer ofrece 32 charlas, cursos y talleres hasta junio

jueves 12 de enero de 2017, 14:57h
Add to Flipboard Magazine.

El 17 de enero se abre la inscripción para las nuevas actividades que ha organizado la Concejalía de Mujer de Collado Villalba para el primer semestre del año. Son un total de 32 charlas, cursos y talleres que se engloban bajo el título ‘Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, y que cuentan con la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

En total, se ofrecen 530 plazas de actividades que versarán sobre materias como el empleo, la salud, la autonomía, el desarrollo personal, la corresponsabilidad familiar, la cultura y la eliminación de la brecha digital de género.

El programa, que ya se puede encontrar en todas las dependencias municipales, incluye talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, actividades para la mejora de la salud y el bienestar y encuentros para fomentar las relaciones sociales.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 17 de enero en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de la Plaza del Príncipe de España s/n, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955