www.masvive.com
La segunda fase de la remodelación del Colegio San Gregorio, más cerca
Ampliar

La segunda fase de la remodelación del Colegio San Gregorio, más cerca

jueves 12 de enero de 2017, 14:53h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, se ha reunido recientemente con el consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, para analizar las obras de la segunda fase de la remodelación integral del Colegio San Gregorio. Una reunión, aseguran desde el Ayuntamiento, en la que se han comenzado a programar las fechas para las obras.

“El Colegio San Gregorio es una de nuestras prioridades para este año”, ha asegurado Pérez, que estuvo acompañado en ese encuentro por el concejal de Educación, José María Escudero. A la reunión acudieron también la viceconsejera de Educación no Universitaria, Cristina Alvarez Sánchez; la viceconsejera de Organización Educativa, María José García-Patrón Alcázar-; la directora general de Infraestructuras y Servicios, Elena Marroig Ibarra; y el director del Área Territorial Madrid Oeste, José Macías Velazquez. Juntos analizaron las actuaciones a llevar a cabo en el próximo verano en el Colegio San Gregorio y que, tal y como estaba previsto, consistirán en la sustitución de toda la carpintería interior y exterior del edificio de Primaria y el pintado del interior del centro.

Es, asegura el concejal de Educación, “una excelente noticia para todos los alumnos del Colegio San Gregorio y en general para los vecinos de Galapagar. Es una demanda de la Comunidad Educativa y de todas las familias del centro, que además hemos logrado que se lleve a cabo en sólo dos años cuando estaba prevista una duración inicial de cuatro. Al final habremos logrado prácticamente un nuevo Colegio San Gregorio que era lo que todos deseábamos y lo que habíamos solicitado y reclamado a la Comunidad de Madrid”.

El Colegio San Gregorio es un centro con más de 40 años de antigüedad. El pasado verano se llevó a cabo la obra que más demandaban los padres, la retirada del amianto del techo del gimnasio del centro, además de la sustitución de la carpintería exterior de las aulas y la renovación del sistema eléctrico, al tiempo que el Ayuntamiento realizaba diversas mejoras en el patio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955