www.masvive.com
Actividades para toda la familia en el programa de Navidad

Actividades para toda la familia en el programa de Navidad

miércoles 14 de diciembre de 2016, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado un extenso programa de actividades para la Navidad en el que se ha pensado especialmente en los niños y las familias y que ofrece multitud de propuestas para disfrutar de las vacaciones en muchas ocasiones de forma gratuita.

Habrá atracciones infantiles, ciclo de conciertos, cine, cuentacuentos, espectáculos, concursos, talleres, excursiones, teatro, exposiciones de belenes, el tradicional mercadillo y la multitudinaria Cabalgata de Reyes.

Como novedad este año se celebra en la carpa de Malvaloca la I Edición de la Feria del Comercio. Del 16 al 18 de diciembre, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) y el Ayuntamiento, esta Feria ofrecerá 20 expositores de diferentes sectores: hostelería, peletería, deportes, cuidado corporal, moda infantil, complementos, alimentación, bebidas o bisutería, además de actividades infantiles y talleres.

Por otro lado, y tras el éxito de pasadas ediciones, vuelve el ‘Tren de la Navidad’, que durante estas fechas discurrirá por las principales avenidas, calles y plazas de Collado Villalba. No faltará tampoco el ciclo ‘Villalba canta a la Navidad’, CON LA participación de las casas regionales y diferentes colectivos que actuarán en el teatro de la Casa de Cultura, la iglesia Virgen del Camino, la parroquia de la Santísima Trinidad o la Carpa de Malvaloca.

“Se ha tratado de ofrecer una amplia oferta de ocio y diversión para que todos podamos compartir especiales momentos durante estas jornadas navideñas”, ha asegurado durante la presentación la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, quien ha destacado la “excelente colaboración del tejido asociativo de la localidad para poder realizar este variado y extenso programa”. También ha resaltado que “esta iniciativa municipal además persigue atraer a numeroso público de toda la comarca, para revitalizar la ciudad y dinamizar el sector comercial y hostelero”. La programación completa de activiades se puede consultar en www.colladovillalba.es, además de en los folletos troquelados, con forma de adorno navideño, que se han repartido por dependencias públicas y comercios de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955