www.masvive.com
El Portal de Empleo recoge la oferta de 30 puestos de trabajo
Ampliar

El Portal de Empleo recoge la oferta de 30 puestos de trabajo

miércoles 09 de noviembre de 2016, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.

El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Galapagar acumula, tan sólo en los dos últimos meses, más de 15 ofertas de empleo con una treintena de vacantes para las más variadas cualificaciones, ha informado el equipo de Gobierno. Sólo en este año, a través de este servicio, se han gestionado y cubierto un total de 188 vacantes.

Las ofertas proceden en su mayoría de empresas de Galapagar o de localidades cercanas. Se solicitan desde un director de Recursos Humanos a un comercial de inmobiliaria, un protésico especialista en ortodoncia o un cocinero.

Desde la Concejalía de Empleo de Galapagar se que este servicio gratuito está accesible a todos desde el Portal de Empleo del Ayuntamiento, empleo.ayuntamientodegalapagar.com. Un servicio que sirve de intermediario entre las empresas y los demandantes de empleo. Son ya 1.930 las personas que han inscrito su currículum en el Portal de Empleo, algo que se puede hacer on line o en la propia Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ubicada en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955