www.masvive.com
Torrempresarial renueva su Junta Directiva
Ampliar

Torrempresarial renueva su Junta Directiva

lunes 25 de julio de 2016, 19:02h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Empresarios de Torrelodones, Torrempresarial, ha procedido a renovar los cargos de su Junta Directiva, tras la Asamblea General anual celebrada a finales del mes de junio. Una Junta directiva, aseguran, “de continuidad, que seguirá los pasos ya iniciados por las Juntas anteriores que marcaron las primeras líneas generales de Torrempresarial”. De hecho, varios de los integrantes continúan en el nuevo equipo. Los cargos son los siguientes: Rodrigo Bernal, presidente; Fernando Ortega, vicepresidente; José María García Orozco, secretario; María del Carmen Pérez, tesorera; y Mayte Matías, Verónica Mayoral, Paloma Lorente, José Luis Ruiz y Gemma Santos, vocales.

La Junta se reunió por primera vez de forma oficial el pasado 5 de julio para realizar el relevo y analizar diferentes propuestas para la realización de nuevos eventos, acciones de dinamización y participación, así como actividades de formación para el empresariado local.

Una de las últimas acciones de la anterior Junta Directiva de Torrempresarial ha sido la segunda edición de #TorreEnBlanco, que introdujo novedades en su celebración y volvió a cosechar un éxito de asistentes con más de cien actividades distintas a lo largo de seis horas. Un éxito que desde la Asociación califican de 'récord', “récord de empresas y comercios participantes, entre los que se encuentran la inmensa mayoría de nuestros asociados; récord de participación ciudadana, con varios miles de personas, vecinos y visitantes, recorriendo nuestro municipio en una jornada con mucha cultura, mucho entretenimiento y mucha gastronomía; y récord de actividad en redes sociales”, resumen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955