www.masvive.com

Releva a Jesús Urosa tras cuatro años de gestión

Enrique García-Blanes preside la Cofradía de la Parroquia de San Ignacio
Ampliar

Enrique García-Blanes preside la Cofradía de la Parroquia de San Ignacio

jueves 23 de junio de 2016, 16:18h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado día 18 de Junio se celebraron en el salón parroquial las elecciones a presidente/a de la cofradía de la Virgen de los Dolores, el Cristo de los Faroles, de Jesús Nazareno y del Cristo Yacente de Semana Santa de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Torrelodones. Leída el acta anterior por la secretaria y aprobada, Jesús Urosa tomó la palabra y pasó a analizar brevemente la historia de la Cofradía desde sus orígenes, hace más de cincuenta años.

Una vez expuestos los antecedentes, se centró en un análisis pormenorizado de su gestión en los últimos cuatro años en los que puso de manifiesto las mejoras realizadas en los pasos, el aumento de patrimonio y la saneada situación económica de la Cofradía en la actualidad.

Antes de iniciarse la votación para elegir nuevo presidente, tal y como señalan los estatutos, Jesús Urosa, quiso agradecer personalmente el trabajo realizado a muchos de los miembros de la cofradía a lo largo de éstos últimos cuatro años.

Terminada la intervención de Jesús Urosa, se procedió a la votación por los cofrades presentes y representados, saliendo elegido por unanimidad como nuevo presidente, Enrique García-Blanes Díaz.

Enrique García-Blanes preside la Cofradía de la Parroquia de San Ignacio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955