www.masvive.com

Media Markt Majadahonda se convierte en una tienda digital

miércoles 22 de junio de 2016, 12:59h
Add to Flipboard Magazine.

El establecimiento, situado en el Centro Comercial Millenium, reabre sus puertas tras experimentar una renovación que lo ha convertido en un espacio completamente moderno, digital y experiencial, donde los clientes pueden aprender a utilizar los productos y ser asesorados por profesionales expertos.

Media Markt llegó a Majadahonda en octubre de 2001 con el objetivo de poner la tecnología al alcance de todo el mundo a través de los precios más bajos del mercado. Hoy, la democratización de la tecnología en la era digital y los nuevos comportamientos de compra de los clientes crearon la necesidad de renovar y actualizar el establecimiento. El pasado 9 de junio, Media Markt Majadahonda reabrió sus puertas convertido en una tienda totalmente renovada, no solo por su nueva imagen, sino también por las nuevas funcionalidades que quieren ofrecer una experiencia omnicanal al cliente que le garantice la misma experiencia y satisfacción de compra independientemente del canal por el que acceda.

Una de las novedades más importantes es la implementación de las etiquetas electrónicas, que permiten poder garantizar siempre al cliente precios actualizados y competitivos. Se ha establecido una zona de formaciones donde se imparten talleres sobre productos smart, fotografía o robótica; un espacio Stop&Go para recoger de manera rápida y sin bajar del coche los pedidos realizados en la tienda virtual; o un área de personalización de productos e instalación de protectores de pantalla de resina, entre otras novedades. El cliente profesional puede contar también con un equipo especializado que le asesorará y creará soluciones adaptadas a sus necesidades. Todo ello, sin olvidar la atención y el servicio de un equipo humano aún más experto y empático.

La reapertura del nuevo Media Markt Majadahonda fue todo un éxito. Durante cuatro días, tanto los más pequeños como los mayores pudieron disfrutar de varias actividades. Se instaló un circuito para probar las últimas novedades en movilidad eléctrica que, debido al gran éxito, se ha establecido de manera permanente en la tienda. Los más valientes pudieron probar los dispositivos más novedosos de realidad virtual, equipados con la última tecnología para vivir una experiencia emocionante y, los más glotones, disfrutaron del espacio habilitado para Food Trucks. La nueva zona dedicada a cafeteras dio su pistoletazo de salida con un barista profesional, que hizo demostraciones para todos aquellos clientes que querían degustar el mejor café. Durante el fin de semana, todas las actividades se complementaron con actividades de globoflexia, pintacaras, peluquería y estética de la mano de Babyliss, y un DJ que amenizó las jornadas.

Los asistentes pudieron aprovechar las increíbles ofertas de apertura en diferentes productos, como planchas del pelo, lavadoras, cafeteras o videojuegos, entre otros.

Media Markt Majadahonda se convierte en una tienda digital
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955