www.masvive.com

Los Plenos de Hoyo son solo presenciales pero no retransmitidos

Unidos por Hoyo publica un video con fragmentos comentados del Pleno de Abril
Ampliar

Unidos por Hoyo publica un video con fragmentos comentados del Pleno de Abril

martes 24 de mayo de 2016, 18:18h
Add to Flipboard Magazine.

El grupo municipal Unidos por Hoyo se ha fundamentado en el Reglamento de Participación Ciudadana―capítulo I punto 4― donde se permite la grabación `magnetofónica´ o por cualquier otro medio informático o audiovisual de los Plenos municipales. Por ello, anunció a través del Registro municipal junto con la formación política VOX, que grabaría los Plenos a partir del mes de Abril. Así señalan que lo hacen porque “la transparencia y la participación ciudadana son esenciales para un buen gobierno municipal”.

Si bien es cierto, Unidos por Hoyo ha publicado solo fragmentos de sus intervenciones con comentarios escritos y con una reducida duración de 26 minutos se han difundido por el canal de video “YouTube”.

Los Plenos siempre han contado con una grabación oficial de audio que se hace en la sala y que nunca se ha compartido ni con los grupos municipales ni con la Prensa. De hecho, en septiembre del año pasado se solicitó en el Pleno que se subieran los audios a la web municipal para que los vecinos pudieran descargárselos al día siguiente, como así se hace en otros municipios. En la actualidad, las grabaciones solo tienen como fin y uso el realizar la transcripción escrita en un Acta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955