www.masvive.com

Los atracadores entraron en el centro pasadas las tres de la madrugada

Atraco frustrado en una joyería del Centro Comercial Los Valles

martes 24 de mayo de 2016, 17:45h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía Local de Collado Villalba ha recuperado el botín de una joyería atracada esta misma madrugada en el interior del Centro Comercial Los Valles. En este momento se está valorando lo sustraído en lo que parece la actuación de una banda organizada.

Los hechos sucedieron alrededor de las tres y media de la madrugada. A esa hora, la Policía local de Collado Villalba, explica la concejala de Seguridad, María Torremarín, recibió el aviso de un vigilante del Centro Comercial Los Valles que informaba de que se estaba produciendo un robo con fuerza en uno de los locales. “Inmediatamente los policías locales se desplazaron al lugar de los hechos y comprobaron que había distintos obstáculos en los accesos al lugar de los hechos”, relata la edil. Estos obstáculos que se encontraron los agentes les hicieron sospechar “que realmente estaban preparados para cometer este delito”.

Cuando los agentes estaban comprobando la denuncia del vigilante, se recibió el aviso de un particular que alertaba de que “había visto saltar a dos sospechosos a una parcela y daba pistas de que podía tener relación con este suceso”. Lo que se encontraron en esa parcela, situada en las inmediaciones del Centro Comercial, son dos bolsas llenas de objetos de relojes y joyas de oro, el posible botín que no pudieron llevarse los asaltantes.

Esos efectos están siendo ahora analizados por la Guardia Civil para determinar la autoría de los hechos. También el propietario de la joyería ha estado esta mañana prestando declaración en el cuartel de la Benemérita para comprobar si lo que se ha recuperado es la totalidad de lo sustraído de su establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955