www.masvive.com

Acto de precampaña de cara al 26J

Alfonso Serrano participó en un encuentro con militantes del PP
Ampliar

Alfonso Serrano participó en un encuentro con militantes del PP

martes 10 de mayo de 2016, 15:50h
Add to Flipboard Magazine.

Un grupo de de 80 personas entre afiliados y simpatizantes del Partido Popular se reunieron este lunes en Torrelodones con el vicesecretario ejecutivo de Organización del PP de Madrid, Alfonso Serrano. El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que la la Gestora del PP de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, está realizando con militantes de pueblos y distritos de la Comunidad.

Según explicó Alfonso Serrano a los asistentes, la intención de estos encuentros es devolver la ilusión a los militantes del partido. “Somos un gran partido y tenemos que seguir trabajando para que sea más grande y las personas se identifiquen con nosotros”, dijo. También defendió su partido como una formación abierta a todos y aseguró a los asistentes que el PP tiene que enviar “un mensaje de transparencia porque al PP nos exigen un plus de ejemplaridad y no nos podemos permitir defraudar”. También, y hablando de las elecciones del 26 de junio, defendió la figura de Mariano Rajoy como “la única persona que ha mostrado seriedad en estos cuatro meses”.

Entre los asistentes al acto estaban la diputada autonómica Gádor Ongil; el delegado de la zona, Nacho Miranda; el presidente del PP de Torrelodones, Javier Laorden; la secretaria general del partido, Isabel Ruiz-Tarazona; el portavoz del grupo municipal, Jorge García; y concejales del Partido.

De repasar la actualidad política municipal ante los asistentes se encargó Jorge García, quien calificó de “despotismo, arrogancia y falta de gestión” la labor del equipo de Gobierno y defendió la postura de su partido frente a uno de los temas que más debate ha generado en los últimos meses en el municipio, el Avance del Plan General y sobre cuestiones como los problemas de circulación o de aparcamiento. También criticó la falta de contenido de los Plenos municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955