www.masvive.com
La comedia de Woody Allen “Si la cosa funciona” con el actor Jose Luis Gil este fin de semana en Las Rozas
Ampliar

La comedia de Woody Allen “Si la cosa funciona” con el actor Jose Luis Gil este fin de semana en Las Rozas

jueves 04 de febrero de 2016, 14:02h
Add to Flipboard Magazine.
El fin de semana llega a Las Rozas cargado de propuestas culturales, deportivas y de ocio para todos los públicos. Así, el plato fuerte se sirve el viernes 5 a las 20:30 horas en el Teatro Federico García Lorca. CC Pérez de la Riva, con la comedia de Woody Allen “Si la cosa funciona” protagonizada por el actor Jose Luis Gil.

El famoso actor de la serie “Aquí no hay quien viva” encabeza esta comedia en la que reír y disfrutar con los pensamientos originales y tronchantes del genial director neoyorquino. El espectáculo colgó el cartel de no hay entradas a los pocos días de su salida a la venta.

También el viernes, los más pequeños de la casa tienen una cita con los cuentos en alguna de las tres bibliotecas públicas de Las Rozas. Como todos los viernes a las 18 horas, “La Hora del Cuento” traerá fantásticas y divertidas historias para que los niños vivan un momento mágico.

El sábado 6 a las 18:30 horas llega al Auditorio Joaquín Rodrigo una adaptación del clásico de Cervantes aprovechando el IV centenario de su nacimiento. “El Quijote y Yo” es un musical para toda la familia con mucho humor, agiles coreografías, proyecciones y efectos que lo hacen un espectáculo original para toda la familia.

Siguiendo con la música el domingo 7 se podrá disfrutar gratis (hasta completar aforo) del Concierto Extraordinario de la Universidad Alfonso X el Sabio a las 18:00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. El recital, fruto de una colaboración entre la Universidad y el Ayuntamiento, incluirá al comienzo una charla pedagógica con el director de la orquesta y los solistas. El deporte tiene una cita importante este fin de semana. El sábado 6 desde las 8:30 horas de la mañana en el Polideportivo de Navalcarbón si disputa una jornada de la Liga de Boccia (deporte para jugadores con parálisis cerebral) al que se podrá asistir hasta las 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955