www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones opta a los premios NovaGob

El Ayuntamiento de Torrelodones opta a los premios NovaGob

jueves 20 de agosto de 2015, 10:05h
Add to Flipboard Magazine.
NovaGob es una red social de la administración pública, cuya misión es la de conectar a los más de quince millones de empleados públicos que existen en el ámbito de habla hispana. Los integrantes de dicha red aportan sus conocimientos, experiencias e ideas para que las administraciones públicas sean más innovadoras, modernas, ágiles y mejoren en eficacia y eficiencia.

Recientemente el Ayuntamiento de Torrelodones opta a dos de los ocho premios que anualmente concede NovaGob, el “Premio a los mejores servicios de respuesta inmediata” y el “Premio a los mejores servicios administrativos proactivos para con la ciudadanía”.

En el primer caso, el servicio que se ha presentado es el pin24h, que permite a los ciudadanos la realización de trámites administrativos sin necesidad de desplazarse a las oficinas municipales, a cualquier hora del día, todos los días del año y desde cualquier dispositivo móvil.

El segundo caso presentado es el servicio municipal de Atención al Vecino el cual responde a las quejas, sugerencias, consultas, que cualquier ciudadano realice, bien desde la página web, bien desde las redes sociales (Facebook y twitter).

Dichos premios se conceden por votación popular a través de este enlace y el plazo finaliza el 15 de septiembre de 2015. Los premios serán entregados durante el Congreso NovaGob 2015 que se celebrará en Tenerife los días 5 y 6 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955