www.masvive.com
El PP es la lista más votada en Las Rozas, pero no consigue la mayoría para gobernar en solitario
Ampliar

El PP es la lista más votada en Las Rozas, pero no consigue la mayoría para gobernar en solitario

lunes 25 de mayo de 2015, 13:59h
Add to Flipboard Magazine.
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio (PP) ha anunciado que hablará “de todo con todos”, al no haber conseguido la mayoría suficiente para gobernar en solitario el Ayuntamiento.

El Consistorio ha quedado del siguiente modo: 11 concejales PP, 6 Ciudadanos, 3 Contigo por Las Rozas, 3 PSOE y 2 UPyD. En las elecciones de 2011, el PP obtuvo 16 concejales, mientras que el PSOE 4; UPyD 3; e Izquierda Unida-Los Verdes (IU-LV), 2.

El primer edil ha felicitado al resto de formaciones políticas por el resultado obtenido. “El mensaje de las urnas ha sido claro: los vecinos de Las Rozas nos han dicho a los partidos que quieren que nos entendamos y, desde la responsabilidad que nos han otorgado con sus votos, nosotros hablaremos de todo con todos”, ha indicado.

Fernández Rubio ha señalado que aunque el resultado conseguido no es el que “hubiéramos deseado” se confirma que el Partido Popular “PP sigue siendo la opción de Gobierno preferida por la mayoría de vecinos”.

“El esfuerzo, el trabajo y la ilusión que han derrochado y que han deparado unos resultados que, si bien no son los que hubiéramos deseado, confirman que el PP sigue siendo la opción de Gobierno preferida por la mayoría de vecinos de Las Rozas para seguir construyendo esta gran ciudad”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955