www.masvive.com

Viernes 7 de junio

Se disputan las finales del 3vs3 Nebrija de minibasket

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Se disputan las finales del 3vs3 Nebrija de minibasket
El viernes 7 de junio, de 17.00 a 20.00 horas, el Ayuntamiento de Torrelodones y Baloncesto Torrelodones organizan las series finales de la IX edición del 3vs3 Colegial Nebrija en la plaza de la Constitución torresana.
Durante los meses de abril y mayo, más de 1.200 niños de Torrelodones, Galapagar, Las Rozas, Alpedrete y Hoyo de Manzanares han estado realizando liguillas internas en los colegios. Y el viernes 7, después de más de 800 partidos disputados, llega el gran día en el que los ganadores de cada categoría jugarán las finales.

Los colegios que han participado en esta novena edición del 3vs3 son Parque, de Galapagar-la Navata; Peñalar, San Ignacio de Loyola, El Encinar, Ntra. Sra. de Lourdes, Los Ángeles y Los Sauces, de Torrelodones; Peñascales, de Las Rozas; Virgen de la Encina, de Hoyo de Manzanares; y Clara Campoamor, El Peralejo y Sta. Quiteria, de Alpedrete.

Para estos partidos finales, la empresa Orange se encargará de montar una carpa de bienvenida y ocho medias pistas de minibasket. Además, habrá regalos y equipaciones para todos los participantes y premios para los ganadores.

Será una tarde de mucho baloncesto, en la que tanto los jugadores como sus familiares y amigos podrán vivir la emoción del deporte
Se disputan las finales del 3vs3 Nebrija de minibasket
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955