www.masvive.com

MINIFUTBOL

Final de la liga Senior

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Final de la liga Senior
Para los no iniciados, Minifútbol, tal y como está descrito en su web (www.minifutbol.com), es “un campeonato de fútbol que se disputa en un campo de medidas reducidas, abierto a jugadores de todas las edades y sexos, y que está basado en la inscripción individual de los participantes, que pasan a integrarse en diferentes equipos por sorteo”.
La Asociación Deportiva Minifútbol Torrelodones se constituyó legalmente en el año 1998, y desde entonces no ha dejado de crecer. Ya cuenta con más de 200 jugadores, repartidos en las diversas categorías: Nasciturus, Lactantes, Chupeteros, Pavosos, Senior (desde los 18 años en adelante) y la representación femenina en los dos equipos de Mamás. Los partidos se juegan los fines de semana en el campito del Club de Campo, con el arbitrio de los jugadores de otros equipos, que se van turnando por sorteo.
El pasado fin de semana del 23 y 24 de abril se celebró la final de la liga Senior, dentro del VI Campeonato de Invierno. Los “Quitahojas” se proclamaron campeones, con 17 partidos ganados de los 22 jugados, seguidos de los “Bordadores del balón”, con 16 triunfos. Le preguntamos a Quique Martos, una de las figuras de la liga y, con 83 goles, el segundo máximo goleador después de Pablo López (93 goles), qué es para él lo mejor y lo peor de esta liga: “Lo que más me gusta es que conoces a gente de Torre de todo tipo. Lo que menos es que a veces la competitividad no es buena, hay algunos que se lo toman demasiado en serio.” No hay que olvidar que, como reza su decálogo del Minifútbol, el objetivo es “divertirse y pasar un buen rato entre amigos”. Desde estas páginas os seguiremos informando de los resultados de los siguientes campeonatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955