www.masvive.com

Torrearte: Compañía de Teatro residente

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Torrearte: Compañía de Teatro residente
El pasado 9 de marzo el alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, y el fundador y director de Torrearte, Carlos Arias firmaron un convenio por el que se mejoran las condiciones de esta compañía teatral y aumentarán la frecuencia de sus representaciones. En los 26 años de historia de Torrearte, ha realizado más de sesenta estrenos y han pasado por sus filas unos cuatrocientos vecinos aficionados a este noble arte, una importante labor de difusión y práctica de la cultura que el Ayuntamiento de Torrelodones ha sabido reconocer mediante este convenio.
Según el mismo, el Ayuntamiento cederá a Torrearte el uso de un aula polivalente en la Casa Rosa para realizar ensayos, así como un almacén para escenografía y vestuario. Por su parte, Torrearte se compromete a participar de forma activa en la vida cultural de la localidad, así como a la representación de un mínimo de cinco obras y un máximo de siete al año.

Próximamente tendremos a esta compañía en el escenario del Teatro Bulevar con la representación de dos obras (a las 20 h):
  • 20 de Febrero: “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca. Aunque en 1998 la compañía estrenó esta obra, nos la presentan ahora con todos los honores de un estreno, con un nuevo reparto y montaje.
  • 6 de Marzo: “Ninette y un señor de Murcia” de Miguel Mihura. Un guión en clave de humor de este genial dramaturgio que por primera vez Torrearte trae a escena y, también como primicia, lo hará con una directora novel: Carmen Bravo, quien, vinculada a Torrearte desde sus inicios, experimenta esta nueva faceta con el respaldo de Carlos Arias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955