www.masvive.com

Más de mil asistentes a la espectacular Premiere del Club de Baloncesto

Más de mil asistentes a la espectacular Premiere del Club de Baloncesto
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El pasado sábado 11 de octubre tuvo lugar la Premiere del Club de Baloncesto Espacio Torrelodones con la que, como viene siendo tradicional, abrieron la temporada. El acto, tan espectacular como el de otros años, se concibió como homenaje al baloncesto español, y contó – como novedad de este año – con un desfile por el centro comercial Espacio Torrelodones, el nuevo sponsor del equipo.

La Premiere comenzó a las 19:45 h con una asistencia estimada de 1.200 personas entre jugadores, entrenadores, familiares y socios, que llenaron las gradas del Polideportivo para disfrutar del acto. Con un juego de luces y sonido realmente impactante el evento dio comienzo con una representación de del lema del Club: “El baloncesto empieza por la base” y su escudo, para después dar paso a la presentación del nuevo sponsor del equipo (también hubo una cariñosa despedida del sponsor anterior, Accord). A continuación y sin pausa ofrecieron un sentido homenaje al baloncesto español de elite, pasando imágenes de la final de los Juegos Olímpicos en una gran pantalla preparada para la ocasión, donde la selección española plantó cara al “dream team” americano. Con la entrega de placas homenaje a jugadores que un día defendieron los colores de la selección –Alfonso Reyes, Indio Díaz, José Luis Llorente o Tirso Lorente – se dio paso a la presentación, uno a uno, de los 27 equipos que conforman el club en las distintas categorías. Empezando por los más pequeños, los jugadores fueron saliendo junto con sus entrenadores entre los aplausos y el juego de luces y música al más puro estilo NBA. Entre las categorías, unos bailarines de Break Dance sorprendieron al público con sus “vuelos” y acrobacias.

Pero llegó el gran momento de la noche, instante en el que el primer equipo del Club Espacio Torrelodones fue presentado, saliendo cada jugador uno por uno ante un público que hacía retumbar las gradas del polideportivo. Una vez presentados todos los jugadores, incluidos los nuevos fichajes, el entrenador, Davor Matkovic, se hizo con el micrófono para prometer una temporada llena de esfuerzo y trabajo, en la que intentarán volver a ascender a la prestigiosa liga EBA. El presidente del club, David García, puso fin a ésta primera parte de la premiere insistiendo en la importancia del baloncesto en Torrelodones.

A pesar de lo concurrido del acto, la organización mantuvo el orden en todo momento y supo dotar al evento del dinamismo necesario. En poco más de una hora, casi todos los asistentes acudieron a la segunda parte del acto, en Espacio Torrelodones, donde se llevó a cabo un desfile alegre y festivo en el que participaron también todos los equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955