www.masvive.com
Se abre la inscripción para los talleres para Mayores Activos de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com/es)

Se abre la inscripción para los talleres para Mayores Activos de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de julio de 2020, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

El lunes 3 de agosto se abre el plazo de inscripción en la edición 2020-2021 de los Talleres para Mayores Activos organizados por el Ayuntamiento de Collado Villalba que, como novedad, en esta ocasión serán de carácter no presencial debido a la COVID-19.

En los talleres, que se celebrarán a partir del mes de octubre, pueden inscribirse todos los socios del Centro Municipal de Mayores. El desarrollo de las clases se realizará mediante las aplicaciones Zoom y WhatsApp.

Cada alumno deberá descargarse estas dos ‘apps’ en su teléfono móvil, tableta u ordenador con cámara. Posteriormente, se conformarán grupos de WhatsApp con los alumnos pertenecientes a cada taller y horario.

Cada socio que desee solicitar plaza en los talleres ofertados deberá rellenar y entregar la solicitud junto con la autorización de sus datos personales, firmada. La entrega podrá hacerse a cualquier hora en sobre cerrado, que depositarán en el buzón colocado en la puerta del Centro Municipal de Mayores (opción recomendada) o en mano al conserje del Centro Municipal de Mayores en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Entre los talleres ofertados destacan los de Estimulación y entrenamiento de la memoria, Grupo de lectura, Historia del arte, Historia de Madrid, Inglés Básico, Risoterapia, Yoga, Pilates, Chikung, Taichi, Gimnasia de mantenimiento, Aerobic, Baile activo, Baile flamenco y Castañuelas.

Sorteo para establecer el orden de inscripción

El primer período para entregar las solicitudes de inscripción para el curso 2020-2021 irá del 3 de agosto al 4 de septiembre. Los socios que no participen en ésta primera etapa, dispondrán de una segunda oportunidad a partir del 20 de septiembre en la Concejalía de Mayores, bien con cita previa o entregando directamente en la conserjería del Centro Municipal de Mayores la solicitud rellena, en el caso de que queden plazas disponibles o para acceder a la lista de espera, en su caso.

Cada socio deberá retirar la solicitud en el Centro Municipal de Mayores o descargarla e imprimirla de la página web municipal a través del siguiente enlace: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/mayores/solicitud-talleres-20202021.pdf.

Para establecer el orden de inscripción el día 4 de septiembre se realizará un sorteo, sin público. El resultado se comunicará a los participantes vía WhatsApp.

La información sobre los distintos talleres, horarios, proceso de inscripción, etcétera, se puede conslñtar en el Centro de Mayores, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el teléfono 91 851 27 98 o en la web municipal, en el siguiente enlace: http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/mayores/programas-de-participacion/servicios-municipales-para-mayores-programas-.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955