www.masvive.com
Guadarrama invita a los más jóvenes a ‘Dar la vuelta al mundo’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama invita a los más jóvenes a ‘Dar la vuelta al mundo’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de julio de 2020, 13:21h
Add to Flipboard Magazine.

Dar la vuelta al mundo y conocer, sin salir de Guadarrama, los países y las ciudades más bellas del mundo es lo que proponen las nuevas actividades del Servicio de Juventud para que los niños y jóvenes de la localidad puedan disfrutar del verano.

China, México, Hawaii o cualquier otro destino estarán al alcance de los participantes, que a través de su pasaporte y de juegos, manualidades, talleres y mucho más, podrán recorrer y conocerlos. La propuesta abarca del 13 de julio al 14 de agosto, eligiendo una de las cinco semanas para viajar, sin salir del Sejuve. Las actividades están indicadas para niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013, y se llevarán a cabo en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La semana de verano del Sejuve será gratuita para todos, aunque tendrán prioridad en la adjudicación de plaza los niños y niñas que pertenezcan a familias con necesidades de conciliación laboral, justificado la misma a través de un certificado de empresa.

La solicitud de plaza se podrá realizar los días 7 y 8 de julio de 9.30 a 13.30 horas en el servicio de Juventud. Las plazas son limitadas. Toda la documentación necesaria y la información está disponible a través de la página www.sejuve.es. Tanto el día de la solicitud como en el acceso al Centro de Juventud de Guadarrama es necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico para la correcta higiene de manos, así como mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955