www.masvive.com
Guadarrama propone una ruta senderista para descubrir la belleza de La Jarosa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama propone una ruta senderista para descubrir la belleza de La Jarosa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de julio de 2020, 15:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama propone para este fin de semana una ruta senderista para descubrir la belleza del entorno natural de La Jarosa. Una nueva oportunidad para combinar deporte y turismo que, organizada en colaboración con deportesyretos.com, ofrecerá a los participantes dos opciones para disfrutar y descubrir el entorno: una ruta familiar y otra para deportistas de nivel medio.

Las rutas tendrán lugar el sábado 4 de julio bajo la supervisión de las ‘Ruthis’, Ruth Gómez y Ruth Moll, dos grandes atletas que dirigen deportesyretos.com y que serán las encargadas de guiar una vez más a los participantes.

La ‘Ruta del Agua’ será la opción que recorrerán las familias. Una ruta a pie de alrededor de 4 kilómetros, que ha sido diseñada de forma que resultara fácil para los participantes de todas las edades y para la que se ha previsto una duración completa de una hora y media a dos horas con paradas para hacer fotos, descansar o comer algo.

El ‘Bosque Plateado’ será la opción para los senderistas que hayan alcanzado un nivel medio, puesto que la ruta propone un trayecto de unos 9 kilómetros que tendrá una dificultad media y una duración de entre dos horas y media a tres horas.

Los interesados, con edades comprendidas entre los 6 y los 75 años, deberán realizar su solicitud a través del correo [email protected], o a través de los teléfonos 646 649 887 o en el 639 724 530. Las plazas están limitadas a 20 personas por actividad y una vez cubiertas las plazas se elaborará una lista de espera. La actividad es gratuita y comenzará a las 9.00 horas desde el Aparcamiento 1 de La Jarosa.

En cuanto a las normas de participación, los participantes deberán mantener en todo momento la distancia de seguridad, evitarán cualquier saludo y deberán llevar todo su material sin compartirlo. El uso de mascarilla y gel hidroalcohólico está recomendado para evitar cualquier riesgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955