www.masvive.com
Collado Villalba convoca ayudas para asociaciones de comerciantes y empresarios
Ampliar
(Foto: Blake Wisz/Unsplash)

Collado Villalba convoca ayudas para asociaciones de comerciantes y empresarios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de junio de 2020, 16:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba va a destinar 30.000 euros a apoyar y fomentar la labor de las asociaciones de comerciantes y empresarios de la localidad como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia, iniciativa aprobada en sesión plenaria la semana pasada.

El concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez ha resaltado que “dentro del extenso programa de ayudas que ha venido aprobando este equipo de Gobierno con motivo de la crisis sanitaria (ayudas a Autónomos, exención IAE, etc), es igualmente consciente de la importancia que tiene apoyar al tejido asociativo, como instrumento de integración y promoción en la economía municipal, con repercusión directa en nuestros comerciantes, profesionales y empresas, en general”.

Las ayudas se centran en tres ejes principales:

- Apoyo al tejido asociativo en la prestación de servicios de información, formación y asesoramiento con motivo del covid-19.

- Modernización del comercio y apertura de fronteras tecnológicas: Implantación de plataformas digitales, campañas marketing digital, canales de distribución de mensajerías, presencia en internet, crear marca, promoción de sectores, etc.

- Generación de sinergias entre las distintas asociaciones, sectores comerciales y empresariales a través de las actividades anteriores.

“Con esta iniciativa además se pretende que los comercios y empresas de la localidad se puedan beneficiar de las diferentes acciones de una forma centralizada, aunando esfuerzos y reduciendo costes”, señalan.

La convocatoria para participar en estas ayudas “se efectuará una vez se hayan cumplidos todos los trámites procedimentales, y se informará puntualmente a los colectivos interesados”, explican. Las Normas Reguladoras de las ayudas están disponibles en la web municipal www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955