www.masvive.com
El mercadillo Las Rozas Chic se incorpora a las noches de julio del Recinto Ferial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El mercadillo Las Rozas Chic se incorpora a las noches de julio del Recinto Ferial

martes 30 de junio de 2020, 16:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado la incorporación de una nueva actividad a las actividades programadas durante las noches del mes de julio en el Recinto Ferial. Se trata del mercadillo Las Rozas Chic, un mercado al más puro estilo veraniego en el que estarán representados los comercios de Las Rozas que así lo soliciten antes del viernes 3 de julio, cuando se cierra el plazo de inscripciones.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto a disposición de los negocios roceños estos espacios de forma totalmente gratuita. Los interesados en formar parte de la iniciativa pueden inscribirse a través de este enlace.

El mercadillo se podrá visitar todas las tardes del fin de semana en horario de 19.00 a 0.30 horas, además de los domingos por la mañana. Abrirá sus puertas el próximo viernes 10 de julio y estará disponible hasta el día 2 de agosto.

Ocio para toda la familia en el Recinto Ferial

El mercadillo Las Rozas Chic será un atractivo más de la amplia oferta instalada en el Recinto Ferial. Por un lado, allí se ubicará el Espacio Rozasjoven desde este mismo fin de semana. Surgido de las propuestas de los jóvenes roceños participantes en el foro de ideas GlocalHack celebrado en mayo, se trata de una alternativa de ocio para menores de 25 años con música en directo, influencers, Red Bull Riders y muchas más actividades.

Por otro lado, se ha diseñado un espacio dedicado a las familias, con una variada oferta de ocio para los más pequeños de la casa, además de pasacalles, música en vivo, zona de restauración, etc., y que estará abierto al público en el mismo horario.

Como no puede ser de otra forma, tanto las actividades de ocio diseñadas para toda la familia como el mercadillo zonas de restauración y demás actividades cuentan con los protocolos necesarios de protección frente al Covid-19 y cumplen con los estándares de higiene y desinfección necesarios para garantizar la seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955