www.masvive.com
Collado Villalba anuncia la suspensión de las Fiestas de Santiago Apóstol
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba anuncia la suspensión de las Fiestas de Santiago Apóstol

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de junio de 2020, 11:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha confirmado oficialmente la suspensión de las Fiestas de Santiago Apóstol 2020, que deberían haberse celebrado el próximo mes de julio, siguiendo las recomendaciones sanitarias en la fase de ‘nueva normalidad’ decretadas por el Gobierno de España, “que instan a las administraciones públicas a adoptar las medidas necesarias para garantizar una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros y evitar las aglomeraciones”.

En un comunicado, desde el equipo de Gobierno señalan que “se ha decidido primar la seguridad y el bienestar tanto de los vecinos y visitantes como del personal de la organización y artistas invitados, en un acto de responsabilidad con el fin de garantizar la salud de los ciudadanos y evitar posibles rebrotes de la enfermedad”.

Las fiestas de Santiago Apóstol, continúan, “han resultado siempre multitudinarias, con decenas de actividades en el programa organizado por el Ayuntamiento y miles de visitantes llegados de diversos puntos de la Sierra e incluso de la capital y otros puntos de la región. En las actuales circunstancias, resulta imposible garantizar unas adecuadas medidas de higiene y distancia interpersonal”. De hecho hace unos días ya se anunció la suspensión del Festival Granitorock, uno de los eventos que se celebran durante Santiago Apóstol.

“Lamentablemente, nos vemos obligados a suspender las fiestas de este año. Vendrán tiempos mejores y volveremos todos a vibrar con nuestras queridas fiestas y continuar con la colaboración de peñas y entidades en honor de nuestros patronos. ¡Viva San José Obrero! ¡Viva San Antonio! ¡Viva Santiago Apóstol!”, ha señalado el concejal de Cultura y Festejos, José Colmenero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955