www.masvive.com
Cancelada la edición 2020 del Festival Granitorock de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.granitorock.com)

Cancelada la edición 2020 del Festival Granitorock de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de junio de 2020, 12:48h
Add to Flipboard Magazine.

Ya es oficial. Este año no habrá Festival Granitorock, evento y concurso que cada verano se celebra en el marco de las fiestas patronales de Collado Villalba en honor a Santiago Apóstol. La organización ha emitido un comunicado en el que anuncia que la pandemia de coronavirus ha dado al traste con los planes del Festival, una cita fija en el calendario de los aficionados al rock desde hace 20 años. El texto del comunicado es el siguiente:

Estimados graniteros y graniteras, como ya todos supondríais, la edición del GRANITOROCK queda suspendido debido a la situación actual de la Covid-19. Como bien sabéis este festival cumplía este año 20 años, pero en las circunstancias actuales, es un acto de responsabilidad el no celebrarlo este año.

Ante todo, para el Ayuntamiento de Collado Villalba, organizador del festival Granitorock, prima la seguridad y el bien estar de los asistentes y de los artistas. Debido a las características del festival Granitorock, es imposible garantizar las medidas mínimas de seguridad, tanto para asistentes como para las bandas participantes. Es por ello, que lamentablemente se debe suspender esta edición del festival. Vendrán tiempos mejores y volveremos todos a vibrar con nuestro querido GRANITOROCK.

Un abrazo a todos, cuidaros todos, ser responsables… y nos vemos pronto!!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955