www.masvive.com
Galapagar ofrece orientación on line sobre educación para familias
Ampliar

Galapagar ofrece orientación on line sobre educación para familias

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de junio de 2020, 13:52h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud está organizando una Jornada de Orientación online sobre estudios y educación, bajo el nombre ‘Cómo ayudar a tus hijos a decidir sobre su futuro’, destinada a padres o tutores de jóvenes de Galapagar. Se realizará a través de la plataforma de videconferencias Zoom.

Mediante ejemplos sencillos, se mostrará a las familias cuáles son las diferentes opciones educativas, así como los distintos itinerarios dependiendo de las necesidades y el momento en el que se encuentren sus hijos.

“Está comprobado que la primera referencia para los estudiantes son sus padres, por lo que es importante estar preparados para ofrecerles información completa y detallada que les ayude a elegir su futuro basándose en sus preferencias”, explican desde Juventud. Durante el encuentro se intentará responder a las dudas acerca de los cambios del sistema educativo, los nuevos grados universitarios, nuevas profesiones y ciclos de formación profesional, etcétera.

Las personas que estén interesadas en participar en esta Jornada informativa deberán rellenar la ficha de inscripción que se puede encontrar en este enlace y enviarla al correo [email protected] antes del lunes 15 de junio. Para facilitar el acceso a esta orientación, totalmente gratuita, se puede elegir entre dos fechas para realizarla: el martes 16 de junio o el jueves 18 de junio, ambas de 18.00 a 20.00 horas. Para más información, pueden ponerse en contacto con Punto Joven en el 91 858 78 00 ext. 198, o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955