www.masvive.com
Ciudadanos vuelve a pedir una Comisión Especial para el COVID-19
Ampliar

Ciudadanos vuelve a pedir una Comisión Especial para el COVID-19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de junio de 2020, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha vuelto a insistir en la necesidad de crear una Comisión Especial para el COVID-19 y en la elaboración de una hoja de ruta para abordar esta crisis. “Hemos insistido e insistiremos en las comisiones informativas de esta semana, sobre la las previsiones y propuestas del Gobierno para las próximas semanas”, ha explicado el edil, insistiendo en que “a pesar de que Ciudadanos sigue preguntando sobre ello, el Gobierno sigue sin dar respuesta ni a la oposición, ni a los vecinos”.

“Necesitamos saber si tienen pensado hacer test masivos a toda la población de Las Rozas, si se ha informado a las urbanizaciones de las recomendaciones de la Consejería de Sanidad sobre la apertura de las piscinas o si se ha contratado más personal para reforzar los Servicios Sociales”, ha detallado Sánchez de Mora, añadiendo que “también es importante conocer si va a haber o no Campamentos de Verano, si va a haber o no colegios que abran a partir del 8 de junio o si, durante el verano, va a haber actividades deportivas regladas al aire libre”.

El portavoz de la formación naranja ha hecho especial hincapié en conocer “si el Gobierno está poniendo en marcha la propuesta presentada por Ciudadanos en el pasado Pleno y que fue aprobada con 24 votos a favor de los 25 concejales que votaron, consistente en un ‘Hackathón Reactiva Las Rozas’ para que todos los vecinos pudieran aportar ideas”.

Asimismo, Sánchez de Mora ha lamentado que “han pasado casi tres meses y el equipo de Gobierno ha anunciado un Plan de recuperación económica de 26 millones de euros que nadie conoce”. “No entendemos como el mismo PP que critica la falta de transparencia, la soberbia y la actitud despótica del Gobierno de la nación, actúe donde gobierna haciendo lo mismo, máxime habiendo contado con el apoyo de toda la oposición desde el inicio del estado de alarma”, ha criticado el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955