www.masvive.com
El Ayuntamiento de Alpedrete vuelve a atender de forma presencial
Ampliar

El Ayuntamiento de Alpedrete vuelve a atender de forma presencial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 02 de junio de 2020, 12:43h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este martes, 2 de junio, los vecinos que necesiten realizar algún trámite de forma presencial con el Ayuntamiento de Alpedrete podrán hacerlo concertando cita previa. El horario para realizar las gestiones será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y la solicitud de cita se puede gestionar desde el nuevo apartado que se ha creado en la web municipal, www.alpedrete.es.

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene adoptadas, en esta primera fase sólo se reabrirán al público la planta baja de la Casa Consistorial y las instalaciones de Recaudación Municipal. Además, se han establecido circuitos de entrada y salida al edificio, será imprescindible el uso de mascarilla, y a la entrada se facilitará gel desinfectante. Además, se han instalado mamparas de protección y se han reubicado los espacios de atención para cumplir con la normativa.

“En ningún momento del proceso de atención se producirá contacto físico entre los vecinos y los trabajadores municipales, manteniéndose siempre la distancia de seguridad recomendada”, recuerdan desde el Consistorio, ni se podrá acceder a dependencias municipales que no sean las habilitadas para la atención al público. También se ha reabierto en su horario habitual de atención al público y ofreciendo todos los servicios, el Juzgado de Paz de Alpedrete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955