www.masvive.com
Majadahonda estrena aplicación móvil para facilitar los trámites a los vecinos
Ampliar

Majadahonda estrena aplicación móvil para facilitar los trámites a los vecinos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de mayo de 2020, 13:17h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha desarrollado una aplicación móvil para acercar y facilitar los trámites a los vecinos. ‘Majadahonda en tu móvil’ recoge toda la información relativa a la crisis sanitaria y ya puede descargarse en Apple Store y en Play Store.

Además del acceso a las últimas noticias, la aplicación cuenta con accesos directos a las ayudas y servicios para empresas y comercios, las últimas novedades sobre el pago de impuestos que se han visto modificados en sus plazos o los programas de atención y servicios sociales, entre otros. Por otra parte, los ciudadanos podrán notificar cualquier incidencia y hacer y adjuntar una fotografía en el mismo momento a través de Xperta, un sistema muy eficaz en la atención al ciudadano que tramita y resuelve más de un centenar de peticiones al mes.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la necesidad de que el acceso a la información y el facilitar las gestiones a los ciudadanos sea cada vez más eficaz, también desde el teléfono. “Si algo hemos aprendido en estas semanas desde el comienzo de la pandemia es la importancia de reducir al mínimo la necesidad de los trámites y atención presencial por lo que esta aplicación, que está viva y se irá renovando en sus contenidos, es aún más útil en estos momentos que nunca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
4 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955