www.masvive.com
Rafael Guerrero inaugura la IV edición de Eduemoción de los Colegios Zola
Ampliar

Rafael Guerrero inaugura la IV edición de Eduemoción de los Colegios Zola

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de mayo de 2020, 14:41h
Add to Flipboard Magazine.

El psicólogo y Doctor en Educación Rafael Guerrero Tomás, experto en Psicología Educativa y TDAH será el encargado de inaugurar el lunes, 25 de mayo, la IV edición de Eduemoción, encuentro organizado por los Colegios Zola que tiene como objetivo fomentar la Inteligencia Emocional en las escuelas que este año aborda ‘La importancia de la Inteligencia Emocional en el sistema educativo en tiempos de crisis’.

Esta edición, que forzada por las circunstancias actuales transcurrirá online, contará con varios expertos en Inteligencia Emocional. La intervención de Rafael Guerrero se podrá seguir en directo en Instagram a través de la cuenta @colegioszola a las 18.00 horas. Hablará de cómo superar las emociones negativas durante la actividad docente online (con consejos para familias y profesores). También se darán pautas y herramientas para trabajar con aquellos alumnos con más dificultades aplicando la inteligencia emocional, entre otros temas.

La siguiente cita será el lunes 8 de junio, también en directo en Instagram a través de la cuenta @colegioszola a las 18.00 horas. En esta ocasión, Carmen García de Leaniz, responsable del programa de Pensamiento Emocional de los Colegios Zola y Directora del Postgrado de Experto en Inteligencia Emocional de la Universidad Internacional de La Rioja, y Marta Morales, una de las responsables del Departamento de Orientación y Pensamiento Emocional de los Colegios Zola hablarán sobre cómo gestionar esta situación desde casa con competencias para profesores y familias y cómo se ha adaptado el programa de Pensamiento Emocional en los Colegios Zola a las circunstancias actuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955