www.masvive.com
Guadarrama recupera el servicio del Punto Limpio Municipal
Ampliar

Guadarrama recupera el servicio del Punto Limpio Municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de mayo de 2020, 10:56h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este lunes, 11 de mayo, el Ayuntamiento de Guadarrama ha reiniciado el servicio de atención y recogida en el Punto Limpio Municipal. Una reapertura que contará con horario restringido, aforo limitado y con exigencias especiales para el uso de las instalaciones.

El horario será de de 8.00 a 14.00 horas, y solo tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes. Además será necesario respetar el aforo establecido para el depósito de los residuos, que será controlado por los responsables de estas instalaciones, puesto que solo se permite la entrada de uno en uno, y será obligatorio el uso de mascarilla y guantes para acceder al recinto y respetar en todo momento la distancia social de dos metros.

En el Punto Limpio Municipal se permite el depósito de muebles, plásticos, cartón, vidrio, hierro, madera, electrodomésticos, colchones, fluorescentes, pilas, baterías, etc... siempre en pequeñas cantidades correspondientes a lo habitual en domicilios.

Además, el Ayuntamiento de Guadarrama reiniciará el Servicio de Recogida de Enseres, pero solo funcionará con cita previa, concertando una cita en el teléfono 653 98 60 51, puesto que estos residuos no pueden depositarse en la calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955