www.masvive.com
‘Cuaderno de viaje’, una mirada femenina al confinamiento por el coronavirus
Ampliar

‘Cuaderno de viaje’, una mirada femenina al confinamiento por el coronavirus

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de mayo de 2020, 15:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con los ayuntamientos de Las Rozas, El Escorial y Villanueva del Pardillo, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cuaderno de viaje desde la mirada de las mujeres’, que contará también con la colaboración de las mancomunidades THAM y La Encina.

Se trata de crear un espacio donde las mujeres de los municipios participantes pueden reflejar sus vivencias durante esta situación excepcional causada por el coronavirus. “En todas las crisis mundiales la visión femenina es única y constructiva, porque compartir ayuda, cura, suma y nosotras queremos sumar”, aseguran desde el área de Mujer.

Las interesadas en participar en esta propuesta pueden enviar una foto comentada, un poema, un cuento, una frase, un dibujo, sus consejos, esperanzas, sentimientos o cualquier mensaje que deseen compartir para elaborar, entre todas, “un cuaderno con nombres de mujeres que se convierta en un intenso viaje por la experiencia”.

“Con las aportaciones de las mujeres de los municipios promotores de esta iniciativa se publicará un libro-cuaderno al que se dará difusión online”, ha explicado la concejala de Mujer de Collado Villalba, Yolanda Martínez.

El plazo de participación estará abierto hasta el 15 de mayo. Las interesadas en participar pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] indicando el nombre o pseudónimo con el que desean aparecer en la futura publicación. También se pueden resolver dudas en el teléfono del área de Mujer, 91 851 97 45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955