www.masvive.com
Miembros de la Policía Local donan tablets y mascarillas al Centro de Salud
Ampliar

Miembros de la Policía Local donan tablets y mascarillas al Centro de Salud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de abril de 2020, 14:42h
Add to Flipboard Magazine.

Varios integrantes del cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Torrelodones han realizado esta semana una donación particular y voluntaria al Centro de Salud de Torrelodones. La aportación ha consistido en tres dispositivos tablet destinados al control y uso de pacientes por COVID-19 y de 150 mascarillas quirúrgicas.

Con esta iniciativa, explican desde el Consistorio, “han querido mostrar su agradecimiento a la gran labor que han venido desarrollando a lo largo de los años, y especialmente en estos momentos tan complicados, en primera línea cuidando y velando por todos los ciudadanos con una profesionalidad, entrega, cercanía y compromiso impagables, estaremos siempre en deuda con el colectivo”.

Igualmente, este grupo de agentes han manifestado su agradecimiento “a la farmacia ubicada en la C/ Huertos por su inmejorable trato, servicio y generosidad, así como también a su compañera Mercedes, de administración, por su aporte y asesoramiento”. Asimismo, todos ellos han querido tener un recuerdo para todos los afectados por esta enfermedad a los que quieren transmitirles fuerza y ánimo, recordándoles que siempre estarán a su lado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955