www.masvive.com
El IX Trail Hoyo de Manzanares no se celebrará hasta 2021
Ampliar

El IX Trail Hoyo de Manzanares no se celebrará hasta 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de abril de 2020, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

La novena edición del Trail Hoyo de Manzanares tendrá que esperar. La crisis sanitaria obligó, en primera instancia, a su aplazamiento a una fecha posterior en el calendario (que no se llegó a concretar), pero tras analizar la evolución de la situación actual y las alternativas disponibles, las empresas organizadoras del evento y el propio Ayuntamiento de la localidad han decidido su cancelación definitiva. Así que no será hasta 2021 cuando se celebre la novena edición de esta prueba.

“Una decisión difícil y dolorosa pero coherente tras estudiar la situación del calendario de eventos deportivos en la presente temporada”, explican desde la organización, “porque el Trail Hoyo de Manzanares acogía este año el Campeonato de Trail de Madrid individual y por equipos”.

Una vez adoptada la decisión, en los próximos días se procederá a la devolución íntegra del importe del dorsal a cada uno de los participantes inscritos en el evento. Los corredores no tendrán que realizar ninguna gestión extra, recibirán automáticamente el dinero en la misma tarjeta o plataforma de pago en la que gestionaron la inscripción.

El Trail Hoyo de Manzanares es una de las carreras de montaña con más tradición de la Comunidad de Madrid y prueba perteneciente al circuito Races Trail Running junto a otras tres competiciones de gran popularidad para los aficionados de la capital: el Trail Los Molinos de Riaza, La Montaña Solidaria y Riaza Trail Challenge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955