www.masvive.com
La Junta de Gobierno saca a concurso obras por valor de 1,5 millones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La Junta de Gobierno saca a concurso obras por valor de 1,5 millones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 30 de marzo de 2020, 17:29h
Add to Flipboard Magazine.

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas, celebrada el pasado viernes 27 de marzo, aprobó la licitación de seis importantes proyectos deportivos y de infraestructuras, para los que se ha reservado un presupuesto superior a los 1,5 millones de euros.

Así, se pone en marcha la instalación del nuevo ascensor del polideportivo Alfredo Espiniella, para el que se invertirán un total de 61.517 euros, y cuyas obras tendrán una duración desde el comienzo de las mismas de tres meses. Además, también se aprobó la reforma, mejora y adecuación a normativa de las cinco piscinas municipales situadas en el polideportivo de Navalcarbón (2), Alfredo Espiniella, San José de Las Matas, y Entremontes; unos trabajos que durarán dos meses desde su inicio y para los que se destinarán 129.410 euros.

Y para terminar con el área deportiva, también salen a concurso las obras de iluminación de tres pistas polideportivas exteriores: La Encina, Los Enebros y Valle del Roncal, cuyas obras de ejecución durarán 3 meses y para las que se destinarán 108.134 euros.

Pasarelas y parques

Por otro lado, también se aprobó la licitación de las obras de instalación de la nueva pasarela peatonal sobre las líneas de ferrocarril del Camino del Tomillarón. Las obras tendrán una duración aproximada de 3 meses desde el inicio de las mismas y contarán con un presupuesto de licitación de 447.973 euros.

También salió a licitación la reforma y mejora de la pasarela-acueducto en el Parque Natural de Las Rozas, situado en el enclave conocido como Área Natural del Lazarejo (tras la Real Federación Española de Fútbol), cuya inversión será de 242.932 euros, con una duración aproximada de las obras de 3 meses desde su inicio.

Por último, se llevará a cabo la remodelación y reforma completa del parque Velázquez, situado en el barrio de Las Matas. Así, con el objetivo de mejorar, embellecer y renovar totalmente sus equipamientos e infraestructuras, se destinarán 525.433 euros, con un plazo aproximado de ejecución de las obras de 4 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955