www.masvive.com
Guadarrama abre un registro de voluntarios
Ampliar

Guadarrama abre un registro de voluntarios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de marzo de 2020, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama ha puesto en marcha un registro para las personas que quieran apuntarse como voluntarias, con el objetivo de prestar ayuda a la población que más lo necesita ante el coronavirus. Un servicio que solo será de aplicación “en el supuesto de que los recursos municipales, que ya se están aplicando, no sean suficientes para atender las necesidades de las personas que lo requieran en Guadarrama”, explican.

La iniciativa que servirá para canalizar la solidaridad individual y, en los próximos días o semanas, lograr complementar el esfuerzo y trabajo de los que atienden a la población más vulnerable al COVID-19. Los interesados simplemente tendrán que enviar un correo electrónico solicitando su inclusión en esta lista, a la dirección [email protected].

Una vez que se haya recibido la petición el solicitante recibirá un correo con el formulario y las condiciones de su inscripción y, tras conocer y aceptar las condiciones, pasará a formar parte del listado de solidarios que formarán el registro de voluntarios de Guadarrama.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Guadarrama estará coordinada por la Concejalía de Protección Civil y tiene como objetivo “anticiparse a las posibles necesidades que puedan demandarse en esta situación de alerta sanitaria, social y económica, y siempre al amparo del estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955