www.masvive.com
Se suspende el aparcamiento regulado en Collado Villalba
Ampliar

Se suspende el aparcamiento regulado en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de marzo de 2020, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

Con el fin de facilitar la movilidad de los ciudadanos para acceder a sus puestos de trabajo, la adquisición de bienes de primera necesidad en tiendas y supermercados, o la asistencia a centros médicos, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido suspender hasta el 26 de marzo el aparcamiento regulado en la localidad, Zona Azul y Verde.

La alcaldesa, Mariola Vargas, que ha mantenido este lunes una reunión de Seguridad, ha destacado que con esta medida se pretende facilitar el aparcamiento a los ciudadanos y reducir así las distancias de tránsito. Vargas ha recordado las sanciones que se pueden efectuar por incumplir las medidas del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma, que van desde los 100 a los 30.000 euros, y ha apuntado que los desplazamientos permitidos tanto en coche como a pie se deben realizar individualmente.

Taxi Solidario”

Por otra parte, se ha anunciado el servicio de taxi en Collado Villalba, en coordinación con Radio Teléfono Taxi de Madrid, facilitará gratuitamente los traslados del personal sanitario de los centros de salud y Hospital General de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955