www.masvive.com
Collado Villalba cierra los parques y cancela el mercadillo
Ampliar

Collado Villalba cierra los parques y cancela el mercadillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 13 de marzo de 2020, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha un plan adicional de medidas para frenar la expansión del coronavirus en la localidad. Así, desde hoy las diferentes dependencias municipales quedan cerradas al público y se han habilitado números de teléfono y correos electrónicos de cada área, disponibles en la web municipal www.colladovillalba.es, para la gestión de trámites.

Además, también desde hoy viernes se ha suspendido el mercadillo que se celebra todos los martes y viernes en el polígono P-29, así como el mercado de libros instalado en la calle Real, y los diferentes rastros que acoge el municipio. Por otra parte, se ha procedido al cierre de parques, jardines y juegos infantiles municipales, y se recomienda a los ciudadanos no hacer uso del resto de espacios verdes y de recreo como medida de prevención.

Aparcamiento regulado

Por otro lado, la Concejalía de Seguridad y Circulación ha tomado la decisión de autorizar a todos los vecinos que sean titulares de una tarjeta de aparcamiento de zona verde para que puedan hacer uso también de las plazas en zona azul. Está autorización estará en vigor hasta el 26 de marzo, pudiéndose prolongar.

Asimismo, el Ayuntamiento de Collado Villalba está poniendo en marcha un plan de teletrabajo para los empleados públicos que afectará a diferentes departamentos. Estas actuaciones se ampliarán o modificarán atendiendo a las medidas y recomendaciones procedentes de la Comunidad de Madrid y Ministerio de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955