www.masvive.com
Finalizan los trabajos para retirar el camión accidentado en la A-6
Ampliar

Finalizan los trabajos para retirar el camión accidentado en la A-6

Por Mabel Cazorla
lunes 24 de febrero de 2020, 20:55h
Add to Flipboard Magazine.

En la A-6 se están ultimando a esta hora de la tarde (las 20.00 horas) las últimas labores de retirada del camión que se ha accidentado esta mañana a eso de las 9.00 horas, en el kilómetro 24 de la carretera, a la altura de la Urbanización Punta Galea, en Las Rozas.

Durante toda la tarde se ha trabajado para retirar del vehículo los 170 cerdos que transportaba. Una vez finalizados esos trabajos, se ha procedido a emplear varias grúas para retirar el camión, de 16 toneladas de peso, que ha quedado atravesado en dos carriles de la carretera, en sentido entrada a Madrid, lo que lleva provocando fuertes retenciones en la zona, tanto en la carretera como en la Vía de Servicio, durante todo el día.

El camión ha volcado por causas que se investigan y ha golpeado a dos vehículos. Como consecuencia del accidente cinco personas han resultado heridas, un hombre que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado por el SUMMA 112 al Hospital Puerta de Hierro, y otras cuatro personas heridas leves con policontusiones que han sido atendidas por SUMMA112, Cruz Roja y Protección Civil.

Hasta el lugar del accidente, además de numerosos efectivos de Guardia Civil, se han trasladado también Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han realizado tareas de seguridad y prevención, entre ellas la contención de dos animales que iban en el camión, que han salido despedidos a la calzada a causa del accidente. Algunos de los animales restantes, que han tenido que ser retirados en otro camión de la empresa, han fallecido dentro del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955