www.masvive.com
Torrecine celebra una nueva edición el 7 y 8 de febrero
Ampliar

Torrecine celebra una nueva edición el 7 y 8 de febrero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 02 de febrero de 2020, 21:40h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Bulevar de Torrelodones acoge el viernes 7 y el sábado 8 de febrero una nueva edición, la quinta ya, de Torrecine, el Festival de Cine Infantil de Animación que dirige Silvia Pérez de Pablos. Durante ambos días se exhibirán, con pases para colegios y público abierto, cortos y largometrajes de animación internacional y nacional que habitualmente no pueden contemplar en las salas comerciales ni en televisión. Paralelamente tendrán lugar una talleres relacionados todos ellos con el mundo del cine.

El viernes 7 de febrero, a las 17.30 horas, se proyectará ‘Dilidi en Paris’, de Michel Ocelot, Premio César 2018 de la Academia Francesa a la mejor película de animación. Ese mismo día, a las 19.15 horas, se proyectará un match de cortos de animación. Entre ellos, el que reciba más votos del público recibirá el Premio del público del Festival Torrecine.

El sábado 8 de febrero, a las 12.30 horas, se proyectará ‘Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo’, de Ángel Alonso, nominada al Premio Goya 2019 a la mejor película de animación. Ese mismo día a las 18.30 horas habrá una nueva película de animación, ‘Mrs Link, el origen perdido’, de Chris Butler, ganadora del Globo de Oro 2019 a la mejor película de animación.

Las entradas para las proyecciones de películas costarán 3 euros cada una. En el caso del match de cortometrajes, la entrada será gratuita previa recogida de invitación en la taquilla del teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955