www.masvive.com
Las Rozas renueva su convenio con la Red de Teatros
Ampliar

Las Rozas renueva su convenio con la Red de Teatros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de enero de 2020, 13:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha renovado su convenio con la Red de Teatros de la región, que gestiona la Consejería de Cultura y Turismo. Una renovación, que se hace por cuatro años, y que afecta al espacio escénico del Centro Cultural Pérez de la Riva.

El acuerdo supondrá la aportación desde de la Comunidad de Madrid de 47.600 euros al año para financiar actividades de música, teatro y otro tipo de espectáculos, entre los que se encuentra por primera vez la Danza gracias a la adhesión al ‘Plan de Fomento de la Danza’, que no estaba contemplada en el anterior convenio y que supondrá una financiación adicional de 7.406 euros al año.

El espacio escénico incluido dentro del convenio es la sala del Centro Cultural Pérez de la Riva, que ya formaba parte de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid gracias al anterior convenio. Allí se representarán tanto las obras elegidas por la Comisión de Programación -en la que participará un representante del Ayuntamiento de Las Rozas- para configurar tanto la programación regular como la programación extraordinaria de festivales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955