www.masvive.com
Acuerdo de colaboración entre GILMAR y el Centro Nacional de Golf
Ampliar

Acuerdo de colaboración entre GILMAR y el Centro Nacional de Golf

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La inmobiliaria GILMAR ha llegado a un acuerdo con el Centro Nacional de Golf mediante el cual entrará a formar parte del grupo de empresas del proyecto eGolfSports. Durante 2020, la inmobiliaria va a estar presente en todas las actividades de eGolfSports que realice el Centro Nacional de Golf para el público en general. Participa también con un equipo propio en la Liga de empresas Panerai que se disputa en el simulador indoor ‘Golfzon’ y asistirá como colaborador en los torneos que celebren en el sistema Toptracer Range.

La entrada de GILMAR en el Centro Nacional de Golf responde, explican, a una “decidida apuesta por el deporte y los valores asociados a la práctica deportiva, añadiendo -en este caso- el uso de las últimas tecnologías para ofrecer y compartir una experiencia única. Tanto los clientes como otros colaboradores de GILMAR podrán disfrutar a partir de ahora de esta experiencia gracias a este acuerdo”.

Tanto el simulador Golfzon como el sistema Toptracer se engloban en un nuevo concepto de eGolfSports, una nueva forma de practicar deporte utilizando la tecnología. Permiten jugar al golf con Realidad Aumentada (AR) en los mejores campos de golf del mundo. Algunos de ellos míticos como Pebble Beach o el Old Course de Saint Andrews, y hacer networking en un entorno distendido al término de la jornada laboral.

Los clientes y alumnos de la escuela del Centro Nacional de Golf que vendan o compren una casa con GILMAR y previamente avisen a [email protected] podrán disfrutar de una ‘VIP Experience Pro’ de la mano de los técnicos del Centro de la Real Federación Española de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955