www.masvive.com
Los concursos de Belenes y Carrozas ya tienen ganadores
Ampliar

Los concursos de Belenes y Carrozas ya tienen ganadores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de enero de 2020, 17:38h
Add to Flipboard Magazine.

Por cuarto año consecutivo, la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Torrelodones, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, convocó durante las pasadas fechas navideñas su Concurso de Belenes, que acaba de dar a conocer a sus ganadores.

Los belenes inscritos fueron visitados por los miembros del Jurado, integrado por un representante de la parroquia de San Ignacio, uno de la Comisión de Fiestas de Navidad y uno el Ayuntamiento, cuyo veredicto ha sido el siguiente: primer premio, Francisco Losada Carranza; segundo premio, Maria M. Pons; tercer premio, Carlos Martínez Matesanz.

Para valorar cada uno de los belenes el Jurado ha tenido en cuenta, explican, “la inclusión de otros elementos comunes en el belenismo, la originalidad del conjunto, la fidelidad a los pasajes históricos y bíblicos, la calidad de la construcción de las edificaciones o la iluminación, entre otros”.

Además, también se han dado a conocer los ganadores del concurso de Carrozas de la Cabalgata de Reyes, cuyos premios los deciden los propios niños que asisten a la Cabalgata. Han sido los siguientes: primer premio, Parroquia San Ignacio; segundo premio, familias del taller intergeneracional realizado en Servicios Sociales; tercer premio, Basket Club Deportivo San Ignacio.

La entrega de los premios de ambos concursos tendrá lugar el sábado 11 de enero a las 12.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los premios son obras originales del escultor Juan Moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955