www.masvive.com
Navidades sobre hielo en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Navidades sobre hielo en Hoyo de Manzanares

Por Lucía Oliveras
martes 24 de diciembre de 2019, 12:52h
Add to Flipboard Magazine.

A partir del 20 de diciembre y hasta el 7 de enero estará abierta en Hoyo de Manzanares una pista de hielo municipal que se instalará dentro de la carpa instalada en la Plaza Mayor.

Este entretenimiento ‘estrella’ de estas Navidades está diseñada por la Concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Local, Turismo y Empleo para apoyar al comercio local. A través de las compras en las fechas marcadas y en establecimientos participantes se podrán conseguir vales cuyo importe acumulable marcará el tiempo de uso de la pista.

Con un mínimo de 10 euros -en de uno o varios comercios- se podrán conseguir 5 minutos de patinaje. Con 15 euros se obtendrán 10 minutos, con 20 euros serán 15 minutos y con 30 euros serán 20 minutos como tiempo máximo por día y persona, excepto si hay disponibilidad en el aforo -la capacidad máxima de la pista es de 12 a 15 patinadores-.

Los tickets de compra legibles serán sellados y devueltos en el recinto junto a un vale de tiempo para patinar que será redondeado por defecto o exceso al importe entero más próximo. No obstante, se podrá patinar de forma gratuita sin tickets de compra los días 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

El horario de la pista de hielo será de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas. La edad recomendada para patinar es a partir de 5 años y hasta los 8 años deberán ir acompañados por un adulto. Los guantes serán obligatorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955