www.masvive.com
Un mercadillo de fantasía animará el primer fin de semana de la Navidad
Ampliar

Un mercadillo de fantasía animará el primer fin de semana de la Navidad

Por Mabel Cazorla
martes 17 de diciembre de 2019, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal se prepara para vivir con intensidad la Navidad con una programación en la que no falta de nada. Habrá mercado navideño, feria en la plaza de toros, un pasacalles de Papá Noel, actividades para mayores y pequeños y hasta un dragón.

Una de las actividades más novedosas que prepara la Navidad de Moralzarzal es el Mercado de fantasía que ocupará la plaza de la Constitución del 20 al 22 de diciembre. Habrá una veintena de puestos de venta de distintos productos y una animación de calle llena de malabaristas, dinosaurios y dragones.

El 22 de diciembre, además, habrá un pasacalles para que los más pequeños puedan ver a Papá Noel y a sus gnomos. Lo que se mantienen son las actividades de la Feria navideña de la plaza de toros, que acogerá del 16 de diciembre al 7 de enero una pista de hielo, hinchables y otras atracciones. La primera semana es gratuita, por las mañanas, para los colegios de Moralzarzal. Para público general, el acceso cuesta 2 euros en horario de mañana o tarde.

El Centro Cultural acogerá este año los talleres y actuaciones navideñas. También los mayores tendrá actividades como un baile y la actuación del grupo MuchoArte en el Teatro Municipal. Y, para los jóvenes, se ha programado una salida para correr con cars y otra para ver un monólogo de Goyo Jiménez en Madrid, así como un taller de cocina con pasta fresca. Tampoco faltará la fiesta de preuvas el 30 de diciembre y la Cabalgata del día 5 que acabará en la plaza de toros con chocolate y roscón. Toda la programación se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955