www.masvive.com
Boadilla acoge un amistoso de fútbol sala España-Japón
Ampliar

Boadilla acoge un amistoso de fútbol sala España-Japón

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de noviembre de 2019, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

El polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte acoge, el lunes 2 de diciembre, un partido amistoso de fútbol sala entre las selecciones nacionales de España y Japón. Al día siguiente ambos equipos disputarán en Torrejón de Ardoz el segundo partido.

El encuentro, preparatorio para la Ronda Élite - que dará acceso directo al próximo Campeonato del Mundo-, se jugará a las 19.30 horas y las entradas, gratuitas, se pueden recoger en el complejo deportivo Ángel Nieto y en el propio pabellón Rey Felipe VI.

Durante el acto de presentación del partido, en el que estuvieron presentes entre otros el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol Sala, Pedro Rocha, el presidente de la Asociación Española de Fútbol Sala, a beneficio de la que se juega el encuentro, Antonio García Plata, el seleccionador nacional, Federico Vidal, y el concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado, el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, agradeció a la Federación que haya elegido Boadilla para la disputa de este partido y resaltó la disposición del municipio siempre a acoger eventos deportivos de nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955