www.masvive.com
Torrelodones celebra su maratón de aeróbic en memoria de Raquel Ávila
Ampliar

Torrelodones celebra su maratón de aeróbic en memoria de Raquel Ávila

Por Borja Méndez
miércoles 23 de octubre de 2019, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones acogerá el próximo 27 de octubre la sexta edición del Maratón de Aeróbic Raquel Ávila, en homenaje a esta voluntaria de la AECC-Torrelodones que falleció el 29 de mayo de 2016. La presidenta de la agrupación de la AECC de Torrelodones Maico Blasco ha explicado a MasVive que este evento se desarrollará en el Polideportivo municipal desde las 11.00 a las 14.00 horas y el precio de inscripción será de 5 euros.

“Se irán relevando las monitoras para dar clases y luego se participará en un rifa con material y objetos que nos han donado los patrocinadores que son establecimientos de la localidad”, explica, a la vez que recuerda que Raquel Ávila era trabajadora en el Polideportivo y la “conocía todo el mundo”.

Esta actividad, que se lleva desarrollando de forma ininterrumpida desde el 2013, tiene como objetivo recaudar dinero para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). El dinero irá destinado tanto para investigación como para ayudas sociales de gente que no tiene medios y tiene que desplazarse para luchar contra esta enfermedad. “Cada vez la gente está mas concienciada sobre ello”, recalca Blasco. En las anteriores ediciones han acudido centenares de personas y se han recaudado más de 6.000 euros para combatir el cáncer.

Torrelodones celebra su maratón de aeróbic en memoria de Raquel Ávila
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955