www.masvive.com
La Biblioteca Municipal Ricardo León celebra su Día
Ampliar

La Biblioteca Municipal Ricardo León celebra su Día

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de octubre de 2019, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

Para celebrar el Día de la Biblioteca, la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar regalará este jueves, 24 de octubre, un libro a todos los que se acerquen a conocerla y escriban una nota explicando lo que más les gusta de ella. Además, desde las once de la mañana y hasta las siete de la tarde, habrá visitas guiadas para conocer las instalaciones del edificio y la labor de los bibliotecarios.

Además, se va a aprovechar la jornada para entregar a Cáritas todo el material escolar que ha recogido la Biblioteca, durante el año, a cambio de los días de sanción a quienes no devuelven los libros en la fecha prevista. Será a las 12.00 horas.

A partir del 24 de octubre se retomará además esta iniciativa, que en esta ocasión recogerá durante un año material para donarlo a las bibliotecas públicas brasileñas donde actualmente se está replicando el proyecto galapagueño ‘Más allá de los libros’, galardonado con el premio de la 7ª Convocatoria de Ayudas Iberbibliotecas 2019.

Asimismo, se aprovechará el Día de la Biblioteca para entregar los premios del concurso de marcapáginas celebrado este verano dentro de la iniciativa BiblioVerano que llevó a cabo la Biblioteca Ricardo León para visitar diferentes urbanizaciones del municipio. También se entregará la cesta de libros que se ha estado sorteando estos días con la entrega de papeletas por cada préstamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955