www.masvive.com
Fin de semana cultural y gastronómico en Las Rozas
Ampliar

Fin de semana cultural y gastronómico en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de octubre de 2019, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana Las Rozas ofrece una intensa programación de actividades que incluye danza y música en la calle y varias propuestas gastronómcas, empezando por la III Ruta de la Tapa, que arranca este fin de semana en 34 establecimientos y que tendrá su segunda parte el próximo fin de semana (del 18 al 20 de octubre).

El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales, por un precio de 3 euros con bebida incluida. Se podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellando el voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes, distribuidos por El Cantizal, Molino de la Hoz, Las Matas, la zona de Heron City, el casco antiguo y la zona de Európolis. Entre los vecinos que participen en la votación a la mejor tapa se sorteará una cena para dos personas en alguno de los establecimientos adheridos a la Ruta.

Además, en el Recinto Ferial se celebra la Feria del Marisco, que estará en Las Rozas hasta el próximo 27 de octubre. Los visitantes podrán degustar una amplia variedad de productos del mar en un ambiente amenizado con actividades para los más pequeños y actuaciones de grupos folclóricos gallegos. La entrada es gratuita y su horario, de 12.30 a 16 .00horas y de 19.00 a 23.30 horas.

Agenda cultural y deportiva

La agenda cultural trae teatro la tarde del sábado con ‘Desengaños amorosos’, montaje basado en las novelas de María de Zayas que se representará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 20.00 horas.

El domingo, el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el musical para toda la familia ‘Rolf & Flor en el Amazonas’, la cuarta entrega de las aventuras de estos personajes que el grupo The Pinker Tones ofrecerá a las 12.00 horas.

También habrá actuaciones al aire libre. Las Rozas se suma a las celebraciones de la Fiesta Nacional con una muestra de danza a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Las Rozas, con la colaboración de la compañía residente Ibérica de Danza, que tendrá lugar el sábado, 12 de octubre, a partir de las 13.00 horas en el parque Primero de Mayo de Las Matas.

Y el domingo, la Banda de Música dará un concierto al aire libre en el templete de la plaza de España a las 13.00 horas con un repertorio de marchas militares. En ese mismo entorno se instalará el mercadillo de la Asociación Arte y Artesanía, que estará con sus productos de 11.00 a 14.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955